Martes, Septiembre 17 2019

.

En video quedo registrado escándalo de Darío Gómez en Pasto

El cantante de música popular fue retenido por la Policía luego de presentarse en el aeropuerto en aparente estado de alicoramiento.

En video quedo registrado escándalo de Darío Gómez en Pasto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El recocido cantante de música popular Darío Gómez protagonizó un escándalo en el aeropuerto Antonio Nariño en la ciudad de Pasto cuando intentaba abordar un avión.

El artista, quien fue detenido por la Policía cuando se disponía a realizar el Check-in de su vuelo en el mostrador de la aerolínea Avianca, el cual no pudo tomar debido a que llegó tarde y en aparente estado de alicoramiento. Durante la detención, el cantante gritó constantemente “la autoridad más corrupta en Colombia”, refiriéndose a la Policía.

Por su parte, el ‘Rey del despecho’, quien había dado un concierto este fin de semana en la ciudad de Ipiales, no pudo abordar la aeronave debido a su condición, razón por la cual se generó la discusión.

Finalmente, el cantante tuvo que pasar su estado de alicoramiento en una estación de la Policía y posteriormente luego viajar a su ciudad de destino. Por el momento, Gómez no se ha pronunciado sobre el hecho, sin embargo, continúa con su gira de presentaciones a nivel nacional.

#NosEnvian #MalaEsaQUE PASÓ DARIO❗Circula en redes sociales un video donde se ve al cantante de música popular Dario Gómez, teniendo un altercado con la policía, y expresa "la autoridad más corrupta de Colombia". Los hechos ocurrieron en el Aero puerto de Pereira, aún se desconoce los motivos.🆗

Posted by Cali Ok on Monday, July 8, 2019

Otras noticias:

Una nueva generación de pasteleras colombianas llegó a El Gourmet

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas