Sábado, Junio 15 2019

.

Tras video de presunta agresión de hombre a una mujer, hablan los involucrados

“Veníamos por la Carrera 50 para salir a la Calle 5. El señor pasa sobre un charco y nos moja, entonces yo le dije ‘insolente ignorante’”.

Tras video de presunta agresión de hombre a una mujer, hablan los involucrados
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado miércoles 23 de mayo se presentó un hecho de intolerancia que quedó registrado en un video, donde un hombre empujó con una patada a una motocicleta en donde se movilizaban dos mujeres.

Los hechos se registraron al sur de la ciudad, en la Carrera 50 con Calle 5 cuando esperaban el cambio del semáforo.

Tras el empujón por parte del hombre, la pasajera de la moto se bajó y sostuvo una discusión con el propietario de un vehículo Renault Duster de color negro, quien terminó recibiendo un fuerte rechazo por parte de los conductores que presenciaron los hechos.

En el video quedaron registradas las presuntas agresiones, asimismo, la placa del automotor implicado quien a su vez realizó un giro cuando el semáforo estaba en rojo.

Por otro lado, el hombre identificado como José de 53 años, comerciante, manifestó que en ese momento viajaba junto a su esposa y que se habría bajado del automóvil por “reiteradas agresiones verbales de las motociclistas”, citando una comunicación que tuvo directamente con el diario El País de Cali. 

Lea también:

Conductor caleño pagó multa de tránsito, según él injusta, con más de 5 mil monedas

De acurdo con la versión entregada por José a este medio de comunicación, el hombre se “dirigía por la Carrera 50 hacia la Calle 5 y cuando voy llegando a ese semáforo, se me arriman dos personas en una moto y empiezan a agredirme con palabras ofensivas, sin saber yo por qué. Entonces paramos en el semáforo me bajé a preguntarles qué había pasado y porqué me estaban agrediendo verbalmente si no les había hecho nada“, asimismo, agregó también que “Otra persona que estaba en otra moto me dijo que las había salpicado de agua con el carro y yo respondo que esa no es razón para que me estén ofendiendo de esa manera y para que sean tan agresivas, tan groseras”.

Sin embargo, tras la discusión que se logra evidenciar en el video como el hombre regresa al carro y en el momento que pasa cerca de la motocicleta, la mujer que estaba atrás, golpea el carro con su casco.

Por su parte, las mujeres que se movilizaban en la motocicleta, también manifestaron a El País: “veníamos por la Carrera 50 para salir a la Calle 5. El señor pasa sobre un charco y nos moja, entonces yo le dije ‘insolente ignorante’. El señor se adelanta y se baja a reclamarle a mi hija que por qué lo tratamos mal y ella le responde ¿no ves que nos mojaste?, ahí fue cuando él pateó la moto

El video fue subido a distintas plataformas en las redes sociales en la tarde del pasado jueves y en pocos minutos se hizo viral. De acuerdo con las autoridades, el hombre podría imponérsele un comparendo por riña en vía pública, de igual modo, desde la Secretaría de Movilidad, también podría pagar una sanción si se demostrarse que cruzó el semáforo en rojo, luego del incidente.

Otras noticias:

Menor de edad gravemente herida tras ataque de perro en Comuna 21 de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas