Domingo, Enero 26 2020

.

En video quedó registrada agresión de ex jugador del Deportivo Cali a su pareja

La modelo y actriz rompió su silencio y confesó que el ex jugador del club caleño la había maltratado física y verbalmente en repetidas ocasiones.

En video quedó registrada agresión de ex jugador del Deportivo Cali a su pareja
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En video quedó registrada la agresión del ex jugador del Deportivo Cali y mediocampista uruguayo, Nicolás Albarracín, a su pareja, la actriz y modelo Natalia Camilo.

La grabación difundida en redes sociales, captó como el jugador del Montevideo Wanderers, agarra violentamente de los brazos a la modelo y le dice algunas palabras, mientras ella le suplica que la suelte.

El impactante video fue dado a conocer por la también actriz y amiga de Natalia, Nazarena Vélez, quien lo hizo público a través de su cuenta personal de Twitter con el mensaje: “Así trata el jugador de fútbol uruguayo Nicolás Albarracín, a su pareja desde hace años, la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo”.

El club deportivo, Montevideo Wanderers se pronunció sobre lo ocurrido ante la viralidad en redes sociales de la publicación. “Ante la difusión en redes sociales de imágenes de violencia que involucran a un jugador de nuestra institución, MWFC quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las mismas”, se lee en el comunicado.

Asimismo, en medio del comunicado el club manifestó su “más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres, pues la lucha permanente para combatir la violencia de género es también la de MWFC”.

Tras las declaraciones hechas, la institución, luego de analizar el caso con la comisión directiva, decidió apartar al mediocampista del equipo por tiempo indefinido.

Por otro lado, Natalia Camilo rompió su silencio y respondió a otro video que se difundió en redes sociales, donde el jugador acusa a la modelo de haberlo agredido durante una discusión.

“¿Me tenía que callar para que no me juzguen? ¿Cuántas palizas más tenía que aguantar? Claro que tuve que defenderme en más de una ocasión, porque ya no podía más, ¿vos no te defenderías? Soy culpable de esto yo también, por en vez de denunciar, permitir y callar por miedo al después”, escribió Natalia en su Twitter.

Asimismo, el mensaje fue acompañado con el audio de una aparente conversación subida de tono con el jugador, posteriormente, hizo otras publicaciones en el mismo sentido, donde también dio a conocer las fuerzas que sacó para pedir ayuda y lamentó que esto pasara después de tantos años de haber compartido juntos.

Otras noticias:

“No estoy con el amor, porque de amor yo no vivo”: ¿Terminó Lina Tejeiro con su novio?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas