Miércoles, Febrero 26 2020

.

En video quedó registrado el robo de motocicleta en farmacia del oriente de Cali

Las víctimas del robo, al parecer, son una familia, a quienes los asaltantes intimidaron con un arma de fuego.

En video quedó registrado el robo de motocicleta en farmacia del oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia las 8:30 p.m. del pasado 15 de enero, una familia fue víctima de un robo al interior de una farmacia, ubicada en la carrera 27 # 84 – 04, del barrio Alfonso Bonilla Aragón.

El hurto a mano armada quedo grabado en la cámara de seguridad del establecimiento comercial. En el video se evidencia el momento en que los asaltantes llegan al lugar donde se encuentra la familia y dos personas más.

Mientras estos esperaban, uno de los asaltantes sorprende al hombre por detrás con un arma de fuego, mientras que el segundo presunto delincuente se hace frente a él y le exige la entrega de las llaves de su motocicleta.

El hombre forcea unos segundos con delincuentes, si embargo uno de ellos le arrebata las llaves y se monta en la motocicleta que esta ubicada frente a la farmacia. Al tiempo el asaltante que lleva el arma amenaza a la mujer y al niño.

A pesar de que los asaltantes ya tenían en su poder la moto, uno de ellos requisa al hombre y al no encontrar más objetos, huye del lugar en el vehículo, sin antes disparar el arma contra los pies de las víctimas.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho.

Le puede interesar:

Por la queja de un menor de edad, pareja fue asesinada en medio de asonada en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas