Martes, Marzo 31 2020

.

Video: ¿Por qué taparon a Maradona en el camerino? Polémica en México

El exjugador argentino es técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata en su país y en redes sociales ha dado mucho de qué hablar.

Video: ¿Por qué taparon a Maradona en el camerino? Polémica en México
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

En medio de polémicas se sigue moviendo el astro del fúbtol Diego Armando Maradona, después de evidenciarse un video en el que se ve consumiendo una dudosa sustancia.

El hecho se habría presentado el fin de semana pasado en el duelo entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo que dirige el excapitán de la selección argentina.

La polémica se dio cuando sobre el minuto 4 del segundo tiempo, un auxiliar del equipo, vestido de camiseta negra y gorra negra, le entrega en la mano unas pastas al Maradona.

De inmediato, uno de los integrantes del cuerpo técnico le hace la señal a dos de sus compañeros para que tapen la cámara que transmitía el partido, ocultando la identidad de los aparentes medicamentos.

Vea el video:

Aunque no se sabe si finalmente las consumió, en un encuentro en fechas anteriores frente a Talleres de Córdoba, también se presentó la situación y no las recibió por haber indicado que “no las necesitaba”.

Sin embargo, la polémica en redes sociales ha dado de qué hablar, despertando comentarios en contra del excampeón del mundo.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas