Lunes, Abril 23 2018

.

En video: chaleco antibalas salvó a Policía que fue atacado con un puñal

Los hechos se presentaron a la altura de la calle 14 con carrera 18 del barrio Guayaquil, en el centro de Cali. Según el reporte de las autoridades, el agresor se encontraba en estado de embriaguez.

Integrantes de la Policía llegaron hasta un barrio ubicado en el centro de Cali, para atender  el llamado de una mujer, que estaba siendo víctima de violencia intrafamiliar. Uno de los uniformados se salvó de ser apuñalado cuando el agresor se lanzó sobre él.

Las unidades del cuadrante de la estación de Policía del barrio Junín, se encontraban haciendo un patrullaje, en compañía del helicóptero Halcón, que realiza labores de monitoreo en varias zonas de la ciudad, cuando recibieron el llamado de un mujer que estaba siendo atacada por su pareja.

“En el barrio Guayaquil, se logró la captura de un sujeto que estaba sosteniendo una riña con su pareja sentimental y amenazándola con arma blanca, de inmediato la patrulla atiende el requerimiento”, afirmó el Mayor Jonathan Sandoval, Comandante del Distrito Uno de Policía.

Lea también:

Macabro hallazgo en Cali: 2 mujeres amordazadas y muertas a tiros

En las imágenes grabadas desde el helicóptero, quedó registrado todo el procedimiento. Inicialmente se ve el momento en el que los efectivos del cuerpo policial llegaron a la vivienda donde la mujer estaba siendo agredida.

Luego se aprecia cómo los uniformados hicieron su ingreso a la vivienda por la fuerza, puesto que, nadie abrió la puerta cuando ellos hacían el requerimiento.

Justo en el momento en el que uno de los uniformados logró derribar la puerta, un hombre salió de la vivienda y se abalanzó sobre él con un cuchillo sin media palabra.

“En el procedimiento de captura este hombre arremetió contra los policías. Gracias a los elementos de protección como el chaleco balístico se evitó que este sujeto atentara contra la integridad policial”, afirmó el alto oficial.

Los hechos se presentaron a la altura de la calle 14 con carrera 18 del barrio Guayaquil, en el centro de Cali. Según el reporte de las autoridades, el agresor se encontraba en estado de embriaguez.

Le puede interesar:

Hombre fue asesinado por apagar el televisor de su hijastra, en el oriente de Cali

Lo salvó su chaleco

“Gracias a la oportuna reacción se logra controlar a este sujeto y dar con la captura. Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes,  los cuales emitieron orden de encarcelación intramural”, declaró el alto mando de la Policía.

El uniformado logró escapar del ataque; sin embargo, el agresor alcanzó a propinarle una puñalada sobre el chaleco antibalas. El hombre fue sometido por el resto de policías que atendían la diligencia. A esta hora ya se encuentra capturado.

Otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas