Jueves, Diciembre 13 2018

.

En video quedó registrado operativo para recuperar camión robado

La víctima fue amenazada con armas de fuego, amordazada y dejada a un costado de la vía.

En video quedó registrado operativo para recuperar camión robado
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

En la vía que conduce a Dapa fue recuperado por miembros de la Policía, un camión que había sido hurtado en este municipio, a la altura del kilómetro 18.

Le puede interesar:

Desaparecidos dos hombres que se dirigían al sector de Río Claro

Las autoridades iniciaron las labores de búsqueda, luego de que la comunidad reportara el robo a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional.

 

El operativo inició con el apoyo de miembros de la Policía del municipio de Yumbo y del helicóptero Bell 407, quienes lograron determinar la ubicación del vehículo, avaluado en 80 millones de pesos, en el sector de Arroyohondo.

Le puede interesar:

¿Qué hacía un helicóptero sobrevolando anoche barrios en la Comuna 21 de Cali?

Según el reporte preliminar, los capturados se comunicaron con el dueño del camión para realizar un supuesto trasteo; sin embargo, cuando se encontraron con la víctima la intimidaron con armas de fuego, lo amordazaron y posteriormente lo dejaron a un costado de la vía.

Le puede interesar:

Camionero fue asesinado por robarlo en zona franca de Buenaventura

Finalmente, en el operativo, realizado por aire y tierra, fueron capturados los dos presuntos responsables de 28 y 51 años, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para definir su situación judicial y responsabilidad de los hechos.

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas