martes, septiembre 22 2020

.

Video: En plena reunión virtual de trabajo descubren a funcionario en sesión de depilación

El funcionario es uno de los 11 en la lista de investigados en Tolima por presuntas irregularidades en contratos ejecutados en la pandemia del COVID-19.

Video: En plena reunión virtual de trabajo descubren a funcionario en sesión de depilación
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En un video difundido por el diputado Renzo García, quedó registrada una sesión de depilación del secretario de Ambiente de Tolima, Fredy Torres, mientras se debatía el Plan de Desarrollo. García, además manifestó su desagrado por la bochornosa situación que sucedió en medio de la reunión virtual de funcionarios departamentales.

“Mientras la oposición en la asamblea del Tolima promueve la construcción de un Plan de Desarrollo (…) los secretarios de gobierno se dedican a depilarse. En definitiva, estamos llevados del diablo con este gobierno”, escribió en su cuenta de Twitter.

En la grabación se observa como el Secretario de Ambiente estaba siendo depilado por una mujer con camiseta amarilla, mientras los otros participantes de la reunión virtual de la Gobernación sí tenían desactivadas sus cámaras y micrófonos.

Cuando la mujer que estaba depilando al funcionario se dio cuenta de que la cámara estaba activada, solamente atinó a agacharse y a avisarle al hombre que hiciera algo al respecto.

Torres, es uno de los 11 funcionarios en la lista de investigados en ese departamento por presuntas irregularidades en contratos ejecutados en medio de la pandemia del COVID-19, indicó Caracol Radio.

Otras noticias:

Carro que fue abandonado tras accidente, cayó a canal de aguas lluvias cuando era saqueado

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas