Viernes, Octubre 18 2019

.

En video quedaron registradas ‘piruetas’ de agente de tránsito de Cali en moto oficial

La comunidad exige que este agente de tránsito que utiliza este recurso público para su diversión, de ejemplo y se realice el comparendo a sí mismo.

En video quedaron registradas ‘piruetas’ de agente de tránsito de Cali en moto oficial

Un agente de la Secretaría de Movilidad de Cali fue captado por una cámara de seguridad del barrio El ingenio haciendo piruetas prohibidas y sancionables con su uniforme y moto de dotación.

En las grabaciones, realizadas el pasado 11 de diciembre, se evidencia el hecho ocurrido sobre la Calle 17 con Carrera 84. Un fragmento del video fue subido a redes sociales causando gran indignación en la ciudadanía.

La ‘pirueta’ realizada por este agente es conocida como el ‘canguro’ y popularmente se realiza a alta velocidad para que la moto quede suspendida únicamente sobre la llanta trasera, lo cual requiere de mucho equilibrio y pone en riesgo la vida de conductor, además de la vida de las personas con las que se encuentre en el camino. El hecho ha causado gran conmoción entre los vecinos del sector que lo catalogan como repudiable.

Le puede interesar:

Atentado sicarial acabó con la vida de pareja de esposos en República de Israel, Cali

“La motocicleta es una motocicleta oficial y fue comprada con los recursos de todos los caleños. Esperamos que este señor tenga los pantalones bien puestos, se coloque su propio comparendo, lo cancele y de excusas”, dijo un habitante de la comunidad a Blu Radio.

Ante esto, iniciará una investigación para dar con la identidad del agente que realizó esta maniobra peligrosa, así lo indicó el secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio, quien rechazó estos estos hechos.

El video de la acción del agente:

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas