sábado, octubre 31 2020

.

Video: notifican a organizadora de ‘narcobus’ expedición de circular roja de Interpol

La mujer será trasladada esta tarde a Bogotá donde continuará el proceso por el accidente en Ecuador donde fallecieron 24 personas.

Dos agentes de la Policía Nacional llegaron hasta la oficina del abogado Elmer Montaña, en el centro de Cali, en donde notificaron oficialmente la orden de captura con circular roja de la Interpol que pesa en contra de Claudia Ximena Orozco, una de las personas involucradas en el caso del ‘narcobus’ accidentado en Papallacta, Ecuador, en donde perdieron la vida 24 personas.

La mujer se había presentando voluntariamente el día anterior ante la Fiscalía de Cali para colaborar en la investigación por ese caso, sin embargo no pesaba ninguna orden de captura en su contra.

Orozco será  trasladada esta tarde a Bogotá, en donde seguirá el proceso en su contra; recordemos que la mujer sería extraditada a Ecuador, en donde deberá responder ante las autoridades de ese país.

Le puede interesar:

Ecuador pide circular roja de Interpol para extraditar a mujer vinculada al ‘narcobus’

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas