Martes, Diciembre 11 2018

.

Video: nueva agresión contra guardas de tránsito en la autopista Simón Bolívar

El hecho fue captado en video por un ciudadano que se transportaba en un taxi y casualmente pasaba por ahí.

Video: nueva agresión contra guardas de tránsito en la autopista Simón Bolívar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un nuevo hecho de intolerancia contra los guardas de tránsito de Cali se registró en la mañana del 1 de febrero. La situación ocurrió en el sur de Cali, autopista Simón Bolívar con carrera 56 en sentido norte-suren donde un hombre para escaparse de un operativo de los guardas de tránsito, derribó con su vehículo dos motos de los guardas que impedían su paso.

Este acontecimiento tuvo lugar en el sur de la ciudad, sobre la autopista Simón Bolívar con carrera 56 en sentido norte-sur.

Lea también:

Alcaldía de Cali rechazó enfrentamiento entre conductores y agentes de tránsito

William Bermúdez, subsecretario de servicios de movilidad de la Secretaría Movilidad de Cali, confirmó el accidente y describió al individuo como un conductor de servicio informal. “En un hecho de intolerancia, un conductor de servicio informal se fuga del lugar de los hechos al ser abordado por las autoridades de tránsito”, manifestó el subsecretario.

El hecho fue captado en video por un ciudadano que se transportaba en un taxi y casualmente pasaba por ahí. En él, se puede observar a un agente de tránsito forcejeando con el individuo que busca fugarse, el hombre mueve su automóvil para delante y para atrás buscando quitar las motocicletas de los agentes, que bloqueaban sus movimientos.

Al final el conductor logró fugarse, dejando contundentes golpes en las motocicletas de los agentes, los cuales tuvieron que resignarse a presenciar la escena con impotencia.

Minutos después el automóvil fue alcanzado e inmovilizado.

En redes no se hicieron esperar los comentarios sobre este acontecimiento, criticando al individuo de irresponsable y a los agentes de incompetentes.

 

No es el primer caso de intolerancia que se presenta en este año en la ciudad, hace apenas unos días se ocasionó una gran riña en el sur de Cali, entre agentes de tránsito y ciudadanos. Luego, la misma Alcaldía de Cali propició un acto de reconciliación en donde se acordó proscribir este tipo de conductas entre funcionarios y ciudadanos.

Aquí está el video del caso de intolerancia, publicado en la cuenta de Twitter de  Cali Web:

Le puede interesar:

“Pedimos perdón a la ciudadanía y a los agentes”: hombre que agredió a guarda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas