Martes, Junio 19 2018

.

Video: Niño consigue espectaculares tres puntos en partido de baloncesto

En un espectacular hecho, un niño jugador de baloncesto en Japón, consiguió una canasta épica que le dio tres puntos a su equipo y le entregó el triunfo en el último segundo. Cuando el encuentro se definía en los últimos segundos a manos del equipo vestido de blanco con el cobro de una doble falta …

Video: Niño consigue espectaculares tres puntos en partido de baloncesto

En un espectacular hecho, un niño jugador de baloncesto en Japón, consiguió una canasta épica que le dio tres puntos a su equipo y le entregó el triunfo en el último segundo.

Cuando el encuentro se definía en los últimos segundos a manos del equipo vestido de blanco con el cobro de una doble falta que los puso en ventaja 49-48, uno de los jugadores del equipo negro tomó el balón tras el saque de primera línea y lanzándolo por más de 30 metros encestó la pelota.

Al final, el apoyo de la afición, que estaba del lado del equipo blanco, terminó aplaudiendo la hazaña del menor que permitió que su equipo ganara 51-49.

 

 

Unbelievable Last Minute Winner

This is one of the most insane last minute winners in sporting history…

Posted by UNILAD on viernes, 6 de noviembre de 2015

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas