Miércoles, Agosto 21 2019

.

Video: Mujer utilizó a su hija para cometer millonario robo en Cali

El hecho se presentó dentro de una casa de cambios en un centro comercial al sur de la ciudad. La mujer habría hurtado más de 180 millones.

Las autoridades se encuentran tras la pista de una mujer, y su hija de 12 años, quienes se habrían robado $180 millones de una casa de cambios el pasado 4 de julio.

Según la denuncia, la mujer ejercía labores de aseo dentro del local, ubicado en un centro comercial al sur de Cali, y habría aprovechado el descuido de quienes se encontraban en el mismo para utilizar a su hija para sacar el dinero de una caja fuerte.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del local comercial y ha servido para dar con el paradero de la responsable, identificada como Natali Manso Villota, de 31 años.

De acuerdo con el relato de los denunciantes, tras la sospecha, los dueños de la casa de cambio buscaron a la mujer en su casa, pero un primo del esposo, les contó que en la noche anterior al robo habían salido con las maletas y un televisor hacia el sector del Poblado Campestre, en la vía Cali-Candelaria.

Entre el dinero hurtado por la mujer y su hija se encuentran 14.700 euros, 9.968 dólares, 100 mil pesos mexicanos, un cheque de 6.110.000 pesos colombianos y 76.175.100 pesos colombianos en efectivo, que al final suman $179.953.000.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas