Domingo, Junio 24 2018

Video: Mujer la emprendió a gritos contra grupo de raperos por “vagos”

El video, que fue publicado en las redes sociales de uno de los integrantes del grupo, venía acompañado de un mensaje cargado de emoción.

Video: Mujer la emprendió a gritos contra grupo de raperos por “vagos”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un grupo de raperos urbanos se llevó el regaño de su vida cuando permanecían en un parque de la ciudad y por cuenta de una mujer mayor, bien trajeada, que les manifestó estar cansada de verlos haciendo nada en ese lugar.

Uno de los raperos contrapunteaba a su oponente en estos términos: -“Ahora yo te voy a contestar, tiene tantos insectos que Ray los va patrocinar”.

A lo que el contrincante contestó, mientras pudo: “Esto es talento positivo, marcando el séptimo para que suene…”

¡Ahí fue Troya! La mujer se acercó acompañada de un hombre y les espetó a la cara: Vamos! ¡Vamos!, ¿Qué hacen aquí?¡Vayan a trabajar!

-¿Qué pasó, señora?, preguntó  uno de los jóvenes.

“Es que estoy jarta y aburrida de que siempre estoy con mi marido y ustedes aquí sin hacer nada¡ ¡Trabajen! A la edad de ustedes ya tenía familia y trabajaba!”, respondió la mujer.

Lea también:

Shakira y Nicky Jam revolucionan las redes con videoclip de ‘Perro Fiel’

-“Nosotros tenemos familia, tenemos también una carrera… ¡Somos artistas!”

“¡No, señor, hágame el favor y trabajan…! ¿Y cuidado me están grabando”, finalizó la mujer mientras se alejaba del lugar, molesta como la que más por tanta supuesta vagancia de los raperos.

El caso ocurrió en el parque El Virrey de Bogotá, mientras que la agrupación Los Mc’s realizaba una de sus acostumbradas improvisaciones de rap.

El video, que fue publicado en las redes sociales de uno de los integrantes del grupo, venía acompañado de este mensaje:

“Familia! quiero compartir con ustedes lo que nos pasó en el Virrey, estábamos haciendo FREESTYLE , nada malo, ni tomando ni fumando y una señora se acercó a gritarnos, en la peor de las actitudes, llena de prejuicios, de etiquetas, nos llamó vagos, delincuentes, de todo, sólo por hacer arte”.

Lea también:

El Libro de Lila, primer película de animación con talento 100 % vallecaucano

“Hip hoppers, o cualquier artista en general ¿no están mamados de esta $&#%£¥©¥!!!? Aquí no se trata de demostrar quien es mejor y quien es peor, se trata que todos podamos ser tolerantes con otros, dejarnos de tantas maricadas y respetar al que piense o haga algo diferente. A la señora que nos gritó y faltó el respeto le digo con el corazón en la mano, que no busco exponerla, más bien quiero que el resto reflexione sobre esto, vivir con tanto prejuicio e intolerancia no nos deja avanzar. Aquí va el video para que vean con sus propios ojos”, escribió Nazo C2H.

El video de la polémica:

Con información de la Agencia de Noticias RPTV

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas