Jueves, Mayo 24 2018

.

Video muestra particular regalo para una mamá con Google Glass

Un joven, Aneesh Chaganty viaja por diferentes lugares con un sobre amarillo entre sus manos y vuelve a casa para darle una gran noticia a su madre. Todo es capturado en un video corto pero creativo titulado ‘Seeds’ o ‘Semillas’ a través de Google Glass. Google Glass es una tecnología que podría cambiar el modo …

Video muestra particular regalo para una mamá con Google Glass

Un joven, Aneesh Chaganty viaja por diferentes lugares con un sobre amarillo entre sus manos y vuelve a casa para darle una gran noticia a su madre. Todo es capturado en un video corto pero creativo titulado ‘Seeds’ o ‘Semillas’ a través de Google Glass.

Google Glass es una tecnología que podría cambiar el modo de vida diario, la forma de relacionarnos con las personas y llevar a cabo nuestras actividades. Google Glass puede registrar imágenes lo más subjetivas posibles.

El video del joven fue publicado por Google como un comercial de dos minutos y medio en donde se muestra un viaje de 10 días por Los Ángeles, San Francisco, Tokio e India registrado por Chaganty.

El joven artista audiovisual pretende seguir buscando historias para poder recrearlas con este nuevo dispositivo.

Así que para este Día de la Madre no olvides que la imaginación no tiene límites a la hora de regalar un regalo para las mujeres que nos dieron la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas