Sábado, Diciembre 15 2018

.

Video: Miss Universo no tiene límites para ayudar

La Miss Universo, Paulina Vega, dijo que su compromiso social no tiene límite y que seguirá con esa idea hasta después de que concluya su reinado. “Al que necesite mi ayuda, estoy disponible para brindársela”. Una de las entidades que respalda Vega es la Fundación CIREC (Centro Integral de Rehabilitación de Colombia) que es una …

Video: Miss Universo  no tiene  límites  para ayudar

La Miss Universo, Paulina Vega, dijo que su compromiso social no tiene límite y que seguirá con esa idea hasta después de que concluya su reinado. “Al que necesite mi ayuda, estoy disponible para brindársela”.

Una de las entidades que respalda Vega es la Fundación CIREC (Centro Integral de Rehabilitación de Colombia) que es una institución sin ánimo de lucro, cuya misión es la de mejorar la capacidad funcional, psicológica y social de las personas con discapacidad física, brindándoles seguridad y capacitándolos de manera integral para que sean miembros activos de la comunidad.

Por: RPTV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas