Jueves, Diciembre 13 2018

.

Video: Joven evitó el robo de su bicicleta en el sur de Cali

Viral se ha vuelto el video compartido por un joven que evitó el robo de su bicicleta en la mañana del domingo pasado, al sur de Cali. El hecho se presentó en la Avenida Pasoancho con carrera 72, a las afueras de una entidad bancaria, en el momento en el que el joven identificado como …

Video: Joven evitó el robo de su bicicleta en el sur de Cali

Viral se ha vuelto el video compartido por un joven que evitó el robo de su bicicleta en la mañana del domingo pasado, al sur de Cali.

El hecho se presentó en la Avenida Pasoancho con carrera 72, a las afueras de una entidad bancaria, en el momento en el que el joven identificado como Christian Molina, de 24 años, estacionó su bicicleta mientras hacía el procedimiento de retirar dinero.

En ese momento, un hombre que aparece de camiseta intenta llevarse el vehículo y es sorprendido por el dueño del mismo, quien se lanza en contra del ladrón y le propina una serie de golpes.

La cámara que el joven ciclista tiene instalada en la bicicleta, grabó todo lo que sucedió en el momento.

90minutos.co se comunicó con Christian, quien habló del momento y contó cómo sucedieron los hechos.

¿Qué pasó ese día, cómo se dieron las cosas?

Eso pasó en cuestión de segundos. Yo me bajé de la bicicleta, la dejé afuera y entré a sacar dinero. Nunca dejé de ponerle cuidado y de un momento a otro vi a alguien llevándosela y me tiré sobre él. Fue una reacción inmediata.

¿Ya hizo la denuncia en la Policía?

No, la verdad no he tenido tiempo y no sé si llegue a hacerlo. Varias personas me han dicho que eso puede traerme problemas en el futuro y eso me tiene pensando. La verdad no sé si lo haga.

¿Cree usted que golpearlo fue la mejor reacción que pudo tener? 

No. La verdad ahora con cabeza fría sé que no es lo mejor que se debe hacer, pero como lo dije fue una reacción del momento. Sé que no se debe reaccionar de esa manera pero ahí solo pensaba en no dejarme quitar la bicicleta. Soy deportista, la montó todos los días desde hace dos años y no quería que me quitaran lo que tanto me ha costado.

¿Entonces se debe tomar la justicia por las manos?

No. Es claro que no debe pasar y eso fue un error mío.

¿La gente que estaba a su alrededor hizo algo?

La gente solamente apoyó ese tipo de morbo que se dio en el momento. Había un muchacho que también le quería pegar, pero no lo hizo y solamente quería como ayudarme. La verdad yo en ese momento estaba muy nervioso porque no sabía si era una banda entera que me iba a robar la plata del cajero, pero las personas ahí solamente intentaron ayudarme.

¿Es la primera vez que lo roban?

No, no es la primera vez. Las otras veces he reaccionado como lo que soy, una persona tranquila, y he dejado que me roben sin problema. 

¿Qué piensa de la seguridad de la ciudad?

La verdad estamos en un momento muy difícil. No podemos hacer deporte tranquilos, no podemos estar en las calles tranquilos y eso es un llamado para que la Policía esté más pendiente de los caleños. No podemos dejar que los malos se vean más que los buenos, que somos más. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas