Miércoles, Junio 20 2018

.

Video: James Rodríguez sigue conquistando los corazones del Madrid

El volante cucuteño, James Rodríguez sigue conquistando los corazones de los aficionado del Real Madrid con un golazo que marcó en la victoria del conjunto merengue sobre el Almería 3-0. El colombiano se encargó de abrir el marcador con una potente volea desde fuera del área que dejó estancado al portero del conjunto visitante. Con …

Video: James Rodríguez sigue conquistando los corazones del Madrid

El volante cucuteño, James Rodríguez sigue conquistando los corazones de los aficionado del Real Madrid con un golazo que marcó en la victoria del conjunto merengue sobre el Almería 3-0.

El colombiano se encargó de abrir el marcador con una potente volea desde fuera del área que dejó estancado al portero del conjunto visitante.

Con este, James completó su vigésimo gol con el conjunto dirigido por Carlo Ancelloti y se afianza más en la titular de un equipo que sigue disputando el título por la Liga y por la Champions League.

Los otros dos goles fueron convertidos por Cristiano Ronaldo y Álvaro Arbeloa, quienes le dieron la victoria al Madrid en una Liga que está por definirse y siguen peleando codo a codo con el Barcelona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas