sábado, enero 16 2021

.

Este es el video que hacían Instagramers en Cali cuando se filtró su supuesta muerte

Los jóvenes han sido blanco de críticas en redes sociales por utilizar este tipo de acciones violentas para promocionar sus videos.

Este es el video que hacían Instagramers en Cali cuando se filtró su supuesta muerte
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas fueron tendencia en Cali los influenciadores Marco Lasso y Miguel Rivera por un supuesto video en donde eran atacados por un motociclista en medio de una discusión por una diferencia al volante.

Sin embargo, las autoridades, tanto de la Policía Metropolitana de Cali, cómo desde la Alcaldía de la ciudad, salieron a desmentir el video y la supuesta muerte de los dos jóvenes, asegurando que se trataba de una puesta en escena para uno de sus acostumbrados videos en redes sociales.

Justamente, en las últimas horas se conoció el ‘famoso’ video en donde se percibe la escena del supuesto altercado y posterior muerte de Lasso y Rivera. Uno de los influenciadores publicó el dramatizado con la siguiente nota:

“Tolerancia, conciencia. Lo pide a gritos esta Ciudad, este país, el mundo entero. No más muertes, no más familias devastadas. Espero lo tomen de la mejor manera, esto es para ustedes y espero que deje una huella en el mundo”.

Este es el video:

Le puede interesar: 

Primer domingo del mes de febrero en Cali dejó nueve personas asesinadas

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas