Jueves, Julio 18 2019

.

Video: así fue el impresionante accidente de bus escolar en Cali que dejó varios heridos

El accidente fue registrado por cámaras de seguridad del sector, en el video se logra ver el momento exacto de la colisión, un ciclista fue uno de los afectados por el impacto.

Video: así fue el impresionante accidente de bus escolar en Cali que dejó varios heridos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el accidente que se presentó esta mañana, donde se vio involucrado un bus de de servicio escolar que terminó chocando contra un vehículo y un parqueadero, dejó varias personas heridas.

De acuerdo a Néstor Giraldo, suboficial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali de la estación Alameda, “se atendió un llamado por accidente de tránsito. Al llegar al sitio se encuentra un bus de servicio escolar el cual había colisionado con un automóvil particular.

De igual manera, añadió, “se encuentra una paciente de aproximadamente 25 años que estaba atrapada entre el bus escolar y una reja de un parqueadero, y aunque se encontraba consciente presentaba múltiples traumatismos lo cual llevaba una premura en el rescate”.

Igualmente, indicó que se realizaron labores de estabilización para el rescate en donde se logra estabilizar a la paciente y se extrae con éxito del lugar. Después de esto, es trasladada a la Clínica Imbanaco con un posible trauma cerrado de tórax y un trauma craneoencefálico.

Lea también:

Buseta escolar se estrelló contra parqueadero en el sur de Cali, hay varios heridos

Por otra parte, referente al número de personas lesionadas, el Subcomandante del Cuerpo de Bomberos explicó “estamos todavía reclamando información para confirmar la totalidad de las personas involucradas, ya que al llegar al lugar solamente encontramos a la paciente que estaba atrapada bajo el vehículo. Se atendió también al conductor del vehículo particular que presentó unos traumatismos leves, el cual se movilizaba con dos menores de edad los cuales no sufrieron lesiones. Tenemos información de que hubo otras personas lesionadas pero, que en nuestra llegada al sitio, ya habían sido trasladadas del lugar“.

Néstor Giraldo concluyó haciendo énfasis en que las causas del accidente, en este momento, “se encuentran en investigación. Hay alguna información preliminar de unas fallas mecánicas no determinadas pero el personal de Tránsito está encargado de la investigación”.

Así fue el accidente:

Le puede interesar:

Millonario robo al dueño del supermercado Su Papá en barrio Alfonso López

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas