Viernes, Junio 22 2018

Video: Hurtan 90 millones a exconcejal en bodega de Popayán

Cuando se encontraba en una bodega del barrio Chapinero de Popayán, la exconcejala de Timbío, Ángela Cleves, fue abordada por un sujeto con un arma de fuego que le hurtó cerca de 90 millones de pesos, suma que se encontraban en un bolso que cargaba la mujer. Los hechos, ocurridos el pasado viernes 20 de enero …

Video: Hurtan 90 millones a exconcejal en bodega de Popayán

Cuando se encontraba en una bodega del barrio Chapinero de Popayán, la exconcejala de Timbío, Ángela Cleves, fue abordada por un sujeto con un arma de fuego que le hurtó cerca de 90 millones de pesos, suma que se encontraban en un bolso que cargaba la mujer.

Los hechos, ocurridos el pasado viernes 20 de enero pero conocidos por un video del asalto, acontecieron poco después de que Cleves saliera de una entidad bancaria de donde retiró el dinero, pues tenía planeado viajar al día siguiente a los municipios de Caldono y Buenos Aires en donde realizaría unos pagos a unos proyectos de vivienda de interés social que maneja a través de una fundación.

“Retiré ese dinero porque el día sábado tenía que cancelar. Yo andaba con mi esposo, el dinero lo retiré como a las 2:30 de la tarde, pero sobre las 5 cuando estaba con todos los trabajadores en una bodega donde tenemos una ferretería llegaron los sujetos en tres motos y un vehículo”, explicó la mujer ante los micrófonos de la W Radio.

Según la mujer, a pesar de que el video, que se ha vuelto viral en redes sociales, ya haya sido entregado a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional, no se ha recibido ninguna respuesta o avance de la investigación.

“Yo ya denuncié pero me preocupa ese tema de la Fiscalía que es muy lento; ya es martes, fue tanto dinero y aún como que no le han asignado fiscal al proceso. Entregamos videos y varias pruebas que van a servir para el reconocimiento de los sujetos pero no”, añadió.

Al interior del bolso, se encontraba un celular cuyo GPS sirvió para hacer un seguimiento a los delincuentes; sin embargo, el dispositivo móvil fue entregado a la Policía horas más tarde.  

Se conoció que algunos ciudadanos que se percataron del hecho persiguieron a los asaltantes hasta la vivienda en donde presuntamente se repartirían el botín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas