Lunes, Diciembre 10 2018

.

En video: hombre atacó con puñal a guarda de tránsito que atendía un accidente en Cali

El agente recibió una herida de gravedad en la espalada, por lo que tuvo que ser remitido de urgencia a una clínica del sur de Cali.

Cuando atendía un accidente de tránsito, en el que se vio involucrada una camioneta y una motocicleta, un agente de tránsito resultó herido por arma blanca luego de ser atacado por la espalda por un hombre, presuntamente, familiar de una de las personas involucradas en el hecho.

Según reportó la Secretaría de Movilidad, inicialmente el hecho fue atendido por un agente que pasaba por la Calle 70 con Carrera 26, oriente de Cali, donde una camioneta Mazda BT-50 y una motocicleta se vieron inmersos en un accidente de tránsito.

Le puede interesar: 

Fuera de peligro dos agentes de tránsito tras ser atropellados por ‘pirata’ en Cali

El reporte de las autoridades añade que tras el suceso, se logró tomar la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, la cual arroja un resultado negativo, sin embargo, al conductor de la motocicleta Honda, ante la gravedad de las heridas de la persona que la conducía, debe ser trasladado con urgencia a un centro asistencial, por lo que no es posible hacer el registro.

Posteriormente, al lugar acuden otros dos agentes de la Secretaría de Movilidad para apoyar las labores de levantamiento de los vehículos accidentados, sin embargo, indica el reporte de las autoridades, que al lugar llegan unas personas para tratar de llevarse la motocicleta involucrada en el caso, por lo que los dos agentes deben intervenir para evitar que se lleven el vehículo.

En ese momento, una persona de sexo masculino, al parecer familiar de la víctima, agrede con arma blanca a la altura de la espalda al agente identificado como Alfonso López, quien tuvo que ser remitido de urgencia a la Clínica Imbanaco para atender sus heridas.

“Un guarda de tránsito estaba atendiendo un accidente, una colisión entre una camioneta y una motocicleta, y llegaron los familiares de motociclista y agredieron al guarda con un arma blanca”, indicó a Noticias Caracol el coronel Fabián Ospina, comandante Operativo de la Policía Cali.

Otras noticias: 

Agresiones contra agentes de tránsito suman diez casos en lo que va del año

Tras los hechos la camioneta fue inmovilizada en los patios de la Carrera 66 con Calle 13B y la motocicleta fue enviada a los patios de La Alborada.

Las autoridades no dieron a conocer si el agresor, quien quedó registrado en un video aficionado y que ha circulado desde el pasado lunes 1 de enero en redes sociales, fue capturado y judicializado.

Vea también: 

1 Comentario

  1. Stevens Muñoz Muñoz

    CON TANTA CORRUPCIÓN UNO YA NO SABE QUIEN ES LA VICTIMA Y CON LOS NOTICIEROS A FAVOR DE LA CORRUPCIÓN PEOR

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas