Martes, Julio 16 2019

.

En video quedó grabado el soborno de un ciudadano a un agente de Tránsito en Cali

Autoridades de Cali abrieron investigaciones para determinar la identidad del agente de Tránsito y el conductor que le entregó el dinero

El soborno a un agente de Tránsito en Cali fue revelado por un video que circula en redes sociales, en donde el funcionario, al parecer, acepta dinero de un conductor. El hecho ocurrió en el barrio Villa San Marcos, en el oriente de Cali.

En el video se ve cómo, después de recibir lo acordado, el agente estrecha la mano del ciudadano, quien regresa a su vehículo para volver a conducir.

El subsecretario de Tránsito, Ricardo Herrera, afirmó que se abrió una investigación administrativa para determinar los detalles del episodio.

“Rechazamos tajantemente lo ocurrido, pues estos hechos desdibujan la filosofía de toda la Administración. Las autoridades correspondientes ya iniciarán en su momento una investigación penal”, anunció.

El funcionario explicó que también se trabaja para determinar la identidad del conductor que sobornó al agente.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas