viernes, enero 15 2021

.

Polémica por video donde funcionario del Bulevar del Río habría agredido a una mujer

En el Bulevar, mientras la mujer grita que el hombre le pegó en la cara, otro le responde: “deje de grabar porque le tumbo ese p..o celular”, y lo hace.

Polémica por video donde funcionario del Bulevar del Río habría agredido a una mujer
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La concejal Ana Erazo denunció en twitter, con un video, la agresión a una mujer en el Bulevar del Río por parte de funcionarios de la Corporación para la Recreación Popular (CRP), encargados de la seguridad del lugar. 

El video del hecho, que habría ocurrido el fin de semana, muestra cómo uno de los funcionarios, al parecer, se acerca y la agrede físicamente; además, otro de los uniformados le tumba su teléfono al ver que ella grababa la situación.

Le puede interesar

Cifra de feminicidios en Valle enciende las alarmas durante el 2020

Según el alegato, el hombre le habría exigido a la mujer, que estaba acompañada de un hombre, que se retirara del Bulevar del Río; no obstante, aún no se ha explicado por qué el comportamiento drástico de los funcionarios. A los implicados los retiraron del cargo.

Luego de la presunta agresión, la víctima le reclama por el golpe y le pide que le deje recoger las pertenencias que se le cayeron al momento del incidente. El hombre sólo le contesta “ábrase de acá”.

Por todos los hechos, la concejal le pidió al alcalde Jorge Iván Ospina y la gerente del Bulevar, la subsecretaria Tatiana Zambrano, que adelanten acciones por la situación y contra el sujeto. De ahí, que los uniformados fueran retirados del cargo en el Bulevar.

A su vez, el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas, rechazó la situación afirmando que ninguna violencia tiene justificación.

Cabe destacar que, anteriormente la administración municipal decretó unas nuevas medidas para disminuir las riñas y mal comportamiento ciudadano en el Bulevar del Río; por ejemplo, la prohibición del consumo de alcohol en espacio público e investigaciones adelantadas contra la venta y consumo de alucinógenos.


En otras noticias

Cárcel a hombre acusado de violencia intrafamiliar en Bugalagrande

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas