Viernes, Marzo 22 2019

.

En video: exprotagonista de novela denuncia robo de su carro en el oeste de Cali

La exparticipante del conocido programa narró a 90minutos.co cómo dos hombres se le acercaron y la intimidaron con armas de fuego ante la mirada atónita de la amiga que la acompañaba.

Una exprotagonista de novela -quien se reservó su identidad- denunció a 90minutos.co que fue víctima de un robo en el barrio San Antonio en el oeste de Cali, cuando se encontraban en medio de una sesión de fotos.

La mujer cuenta cómo dos hombres se le acercaron y la intimidaron con armas de fuego, para robarle el carro. Ante eso la víctima intentó sacar sus pertenencias del carro, lo que enfadó a los ladrones, que le respondieron con amenazas de quitarle la vida.

Vea también:

Imágenes sensibles: en video quedó registrada muerte del editor Wilson Borja

Las personas que se encontraban cerca no pudieron hacer nada ante el rápido accionar de los dos hombres que se habrían llevado el vehículo.

La grabación en video será clave para que las autoridades puedan dar con el paradero de estos dos delincuentes y del carro que utilizaron para cometer el atraco.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas