Miércoles, Junio 19 2019

.

Video: en las próximas noches un nuevo cometa surcará los cielos

Astrónomos de Brasil descubrieron el nuevo cometa muy luminoso. Por ahora el cometa está cruzando la constelación Centauro, pero según reporta el portal universetoday.com "en las próximas noches" se trasladará hacia la constelación de Hidra, donde los observadores podrán verla en la parte sur del cielo nocturno. Según los cálculos preliminares, el cometa se acercará de manera …

Video: en las próximas noches un nuevo cometa surcará los cielos

Astrónomos de Brasil descubrieron el nuevo cometa muy luminoso.

Por ahora el cometa está cruzando la constelación Centauro, pero según reporta el portal universetoday.com "en las próximas noches" se trasladará hacia la constelación de Hidra, donde los observadores podrán verla en la parte sur del cielo nocturno.

Según los cálculos preliminares, el cometa se acercará de manera máxima al Sol el 29 de junio pasando a 90 millones de kilómetros del astro y dos semanas después pasará relativamente cerca de Venus, a 13,5 millones de kilómetros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas