Martes, Diciembre 11 2018

.

Vídeo: disturbios en la Autopista Sur oriental entre hinchas

Disturbios en la Autopista Suroriental con calle 44 protagonizados por los hinchas del Cali y del Nacional.  Los sonidos de pólvora y disparos se mezclaron en la Autopista sur oriental con Calle 44, al final del juego entre nacional y deportivo Cali.  “Salgan, salgan que nos están disparando” se escuchaba en los alrededores a la …

Vídeo: disturbios en la Autopista Sur oriental entre hinchas

Disturbios en la Autopista Suroriental con calle 44 protagonizados por los hinchas del Cali y del Nacional. 

Los sonidos de pólvora y disparos se mezclaron en la Autopista sur oriental con Calle 44, al final del juego entre nacional y deportivo Cali.  “Salgan, salgan que nos están disparando” se escuchaba en los alrededores a la celebración.

"Fue algo que se vio venir, así el Cali hubiese ganado o perdido, esto se iba a volver un caos" afirmó Alfredo Carabalí, quien transitaba con su vehículo por la zona.

Cuando hinchas del nacional festejaban el triunfo de su equipo, fueron agredidos con piedras, botellas y disparos. Varios agentes de la policía antimotines acudieron al lugar para tratar de controlar la situación. La Policía fue atacada con armas de fuego cuando intentaban que algunos delincuentes vestidos con camisetas del  Deportivo Cali  no salieran a agredir a los aficionados del Atlético Nacional, que en ese momento festejaban sobre la vía principal.

Según las autoridades, hasta el momento hay diez personas heridas debido a los disturbios, los cuales fueron trasladados en taxis a diferentes clínicas aledañas debido a la gravedad de las heridas. La policía retuvo a 15 jóvenes, entre ellos, cuatro menores de edad, señalados por los testigos de dar origen a este hecho.  Pese a los enfrentamientos a bala, no se reportaron heridos por arma de fuego. 

Después de más de una hora de enfrentamientos, las autoridades recuperaron el control y capturaron varios presuntos delincuentes involucrados en la confrontación. El flujo de vehículos estuvo paralizado por más de tres horas. Conductores de los automotores que resultaron afectados por estos actos violentos, expresaron estar inconformes con los desmanes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas