Miércoles, Junio 20 2018

.

Video: Disturbio en Tumaco tras el cierre de las elecciones regionales

Una vez finalizaron las elecciones regionales en todo el país y se conocieron los resultados, simpatizantes del candidato a la Alcaldía de Tumaco, Diego Angulo, atacaron la sede de la Registraduría de ese municipio. Los seguidores del candidato del Partido Lberal, lanzaron toda clase de objetos en la calle Mercedes, reclamando por la diferencia de …

Video: Disturbio en Tumaco tras el cierre de las elecciones regionales

Una vez finalizaron las elecciones regionales en todo el país y se conocieron los resultados, simpatizantes del candidato a la Alcaldía de Tumaco, Diego Angulo, atacaron la sede de la Registraduría de ese municipio.

Los seguidores del candidato del Partido Lberal, lanzaron toda clase de objetos en la calle Mercedes, reclamando por la diferencia de dos mil votos entre Angulo y María Emilsen Angulo, del movimiento Tumaco Nuestra Pasión, quien ganó las elecciones.

La Policía tuvo que intervenir para retomar el control del sector, el cual se vio bastante perjudicado por la intervención de los manifestantes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas