Lunes, Septiembre 16 2019

.

El vídeo por el que dicen que Andy Rivera está despechado por Lina Tejeiro

El cantante compartió un vídeo en Instagram cantando un cover de ‘Cómo te hago entender’, de Roberto Roena, que aseguran iba dedicado a la actriz.

El vídeo por el que dicen que Andy Rivera está despechado por Lina Tejeiro
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El cantante compartió un vídeo en Instagram cantando un cover de ‘Cómo te hago entender’, de Roberto Roena, que aseguran iba dedicado a la actriz.

Luego de que la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera anunciarán su ruptura, sus seguidores guardaban la esperanza de que la pareja regresarán.

El cantante pereirano compartió una emotiva grabación a través de su cuenta de Instagram de la canción ‘Cómo te hago entender’, de Roberto Roena, transformando su versión de salsa, a una versión más melancólica, e improvisando una última estrofa finalmente.

“Que te amo más que a nadie en el mundo, si pudiera sería un sí rotundo para un matrimonio, contigo yo me casaba, tendría una vida como la soñaba, qué rico tener un par de hijos contigo, un carro para irnos donde nos dé la gana, qué rico mamita servirte de abrigo, esto es improvisado pa’ ti, pa’ que sepas lo que siento por ti…”.

Muchos de sus seguidores aseguraron que este cover va dedicado para la actriz, aunque ella ya haya confirmado su nueva relación con Norman Capuozzo, un empresario venezolano de 35 años que representa deportistas.

También se manifestaron con comentarios como: “Ese despecho se ve desde el espacio”, “ni te subías al avión, ni despegabas la pista, ella cogió otro avión”, “Tienes una tusa ni la hijuemandre, pero todo en la vida pasa”, “así son cuando nos ven felices, son los más dolidos”, “duele pero se supera”, “dedicado a Lina Tejeiro”, “pensaste que te iban a esperar una vida entera, la dejaste sola y ya no es tuya”, en la publicación de Instagram.

Cabe recordar que hace poco fans le preguntaron a Lina por las múltiples dedicatorias de Andy, a lo que ella respondió: “No, no me quiere. Solo quiere ´views´”.

En otras noticias:

Lo que dijo el cantante Jhonny Rivera sobre la amenaza de muerte que recibió

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas