Jueves, Junio 21 2018

.

Video de Psy con Snoop Dogg, un éxito en YouTube

Más de 60 millones de reproducciones tiene el nuevo video de Psy llamado ‘Hangover’, en tan solo ocho días de publicado, según la agencia que representa al artista. Esta nueva producción la realiza junto con la estrella de hip hop, Snoop Dogg. El nuevo sencillo del surcoreano Psy busca superar a ‘Gangnam Style', video más …

Video de Psy con Snoop Dogg, un éxito en YouTube

Más de 60 millones de reproducciones tiene el nuevo video de Psy llamado ‘Hangover’, en tan solo ocho días de publicado, según la agencia que representa al artista. Esta nueva producción la realiza junto con la estrella de hip hop, Snoop Dogg.

El nuevo sencillo del surcoreano Psy busca superar a ‘Gangnam Style', video más visto en la historia de YouTube con 2 mil millones de reproducciones.

Con una crítica social a la costumbre de los coreanos de consumir alcohol después de la jornada laboral, hasta perder el conocimiento, se desarrolla este video cuyo nombre traduce ‘resaca’.

Vea el video aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas