Viernes, Diciembre 14 2018

.

“Video de ‘hacker’ con Zuluaga es espeluznante”: Santos

En declaraciones a Blu Radio, el mandatario de los colombianos exigió a la justicia que investigue el caso de supuesto espionaje del candidato Oscar Iván Zuluaga luego del video en el que se reúne con el ‘hacker’ Andrés Sepúlveda, que hoy se encuentra detenido. “Yo escuchaba al doctor Jame Granados y lo conozco. Es el …

“Video de ‘hacker’ con Zuluaga es espeluznante”: Santos

En declaraciones a Blu Radio, el mandatario de los colombianos exigió a la justicia que investigue el caso de supuesto espionaje del candidato Oscar Iván Zuluaga luego del video en el que se reúne con el ‘hacker’ Andrés Sepúlveda, que hoy se encuentra detenido.

“Yo escuchaba al doctor Jame Granados y lo conozco. Es el típico abogado defendiendo al culpable. Trataba de salirse para defender a su cliente. Pero que no nos digan más mentiras, se ha mentido en forma consistente en este caso (…) Primero que (Zuluaga) no conocía a este señor (Sepúlveda), mentiras; luego, que solamente estaba haciendo un trabajo de contención de redes sociales. Todas mentiras (…) lo que el país exige es la verdad y la verdad es muy grave, esperamos que la justicia se pronuncie y que Óscar Iván Zuluaga dé la cara”, dijo Santos en la entrevista radial.

Santos lamentó que se haya entrado a una ‘tercera esfera’ protagonizada por la guerra sucia. “Ya entramos en una tercera esfera y es la de una campaña delincuencial y eso es muy grave. Nosotros quisimos que fuera una campaña basada en propuestas e hicimos lo posible para que se mantuviera en ese nivel, pero fue imposible. No se puede señalar que haya guerra sucia de parte nuestra”.

“En el video se decía que estaban infiltrando la inteligencia de la Policía y el Ejército, mientras Oscar Iván Zuluaga recibía tranquilo y frío esa información como si fuera totalmente normal. Es muy grave que quien pretende ser comandante en jefe de las Fuerzas Militares las tenga infiltradas”, añadió.

El Jefe de Estado consideró que todo se trata de una campaña para acabar con el proceso de paz que actualmente avanza en La Habana “Yo sabía que había enemigos de la paz, pero nunca pensé que llegáramos a los extremos de delinquir. Han recurrido a todo para sabotear el proceso y matar esta esperanza de paz”, enfatizó.

El Presidente – Candidato exigió una investigación y precisó que los colombianos “ya no se aguantan las mentiras de Uribe y Zuluaga, que dé la cara (Zuluaga) no que ponga a su abogado (…) deja que el abogado ponga la cara y él se esconde, eso no es de un posible Presidente”.

El campo de batalla de las redes sociales está cada vez más reñido y los mensajes en contra del candidato presidente no se quedaron atrás, conozca en este video algunas de las opiniones de los tuiteros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas