Jueves, Julio 18 2019

.

Video: cosquilleo y raponeo, así delinquía banda bajo modalidad de juego ‘La Bolita’

La red planeaba sus diferentes hechos delictivos en el centro de la capital vallecaucana, logrando instalarse en lugares con mayor afluencia de público.

En un video difundido por la Policía Metropolitana de Cali, en donde se logra percibir el modus operandi de la banda ‘Los Fantasmas’, esto luego de seis meses de investigación y seguimiento, se logra poner tras las rejas a 10 personas sindicadas de  los delitos de: Concierto para Delinquir y Ejercicio Ilícito de la actividad Monopolística de Arbitrio Rentística.

Este se convierte en el primer caso a nivel nacional donde los uniformados de la Policía Nacional, logran realizar las capturas de presuntos estafadores en masa que tenían azotada a Cali, específicamente en el centro de la ciudad.

Esta organización delincuencial se dedicaba al hurto de personas mediante las modalidades de cosquilleo, raponazo y a través de una actividad denominada el juego de “La Bolita”.

Le puede interesar: 

Utilizando como fachada juego de ‘La Bolita’, ladrones robaban en el centro de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas