Domingo, Junio 17 2018

.

Video: conmoción por venezolanos hambrientos que atacan vaca para alimentarse

El diputado opositor Carlos Paparoni, compartió estas imágenes en su cuenta de Twitter, denunciando la crudeza y desesperación de los venezolanos ante la falta de comida y la escasez de alimentos en el país.

Video: conmoción por venezolanos hambrientos que atacan vaca para alimentarse
Crédito de foto: @CarlosPaparoni

El hecho ocurrió el pasado jueves en Mérida, Venezuela, durante los violentos saqueos que dejaron al menos cuatro muertos y numerosos heridos.  Este suceso demuestra la difícil situación por la que pasa el país vecino.

El video en el que se ve a un grupo de personas acorralando a una vaca para matarla a pedradas y, al parecer, posteriormente comerla, es viral en Internet y fue grabado en la Hacienda Miraflores en Palmarito.

El opositor Carlos Paparoti publicó en su cuenta de Twitter el video en el que los individuos agreden al animal hasta dejarlo sin vida. En el se escucha que el sujeto que graba dice “hay hambre, aquí está la gente sufriendo”.

La impresionante escena es muestra de las medidas extremas que algunos habitantes de diferentes estados de Venezuela han tomado para cubrir sus necesidades básicas, debido a la escasez de suministros alimenticios.

Según información que circula en algunos medios, decenas de vacas fueron sacrificadas durante estos violentos saqueos en el estado Mérida.

El opositor venezolano acompañó la publicación del video con un mensaje en contra de estos hechos:

“Publicamos el vídeo como manera de denuncia: rechazamos estos actos que ocurren hoy en la Hacienda Miraflores en Palmarito, estado Mérida. Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas