Miércoles, Julio 18 2018

.

En video: Conmoción en Ciudad del Campo por el crimen de dos mujeres

Las autoridades están tras la pista del homicida de las dos jóvenes de 22 y 27 años.

El asesinato de dos mujeres en la urbanización Ciudad del Campo sigue generando conmoción entre los habitantes de este sector del municipio de Palmira, ubicado muy cerca del puente de juanchito.

Según el reporte entregado por la Policía del departamento del Valle, los dos cuerpos hallados sin vida fueron identificados como Paola Andrea Alegría Hinestroza, de 22 años, quien se desempeñaba como empleada doméstica, y Ángela Viviana Naranjo, de 27 años, quien sería empleada de un restaurante.

Le puede interesar: 

Hallan dos mujeres degolladas dentro de vivienda en Ciudad del Campo

El hecho se habría producido en horas de la mañana del pasado jueves 5 de octubre, según las primeras investigaciones del CTI, por la pareja de una de las mujeres asesinadas. Los cuerpos fueron encontrados sobre las 12:50 de la tarde por el hermano de una de las víctimas.

El reporte de las autoridades indica que las dos mujeres fueron encontradas desnudas y con heridas con arma blanca en el cuello, además, presentan cortes en otras partes del cuerpo.

Pese a las hipótesis que maneja la Fiscalía y la Policía en el Valle sobre el presunto autor material de este crimen, las investigaciones avanzan para esclarecer los hechos y dar con la captura del responsable del doble homicidio.

Vea también: 

Tarifa promocional del Mío para el oriente de Cali se extenderá hasta el 31 de diciembre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas