Domingo, Junio 17 2018

.

Video confirmaría bloqueo del túnel de Avenida Colombia por hinchas del Cali

La Secretaría de Movilidad investiga la veracidad de la fecha en que ocurrieron los hechos al interior de esta importante vía del centro de Cali.

Video confirmaría bloqueo del túnel de Avenida Colombia por hinchas del Cali
Crédito de foto: Especial para: www.90minutos.co

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales confirmaría que hinchas del Deportivo Cali habrían bloqueado el Túnel Mundialista a las 5:20 p.m. del pasado domingo 12 de marzo.

En el bloqueo, que estuvo protagonizado por fanáticos del conjunto verdiblanco, se logra observar al grupo de personas bloqueando con sus motocicletas y vehículos el acceso total a este importante hundimiento, además se aprecia que en su interior se quemó pólvora y se entonaron cantos alusivos al equipo.

De igual manera, se logran detectar imprudencias de los hinchas,  como uno de los buses en los que se movilizaban los hinchas, en el cual se ve a por lo menos 10 hinchas en su capó.

Según la Secretaría de Movilidad de Cali, los agentes tránsito y la Policía controlaron la situación luego de que ésta se extendiera por casi siete minutos, sin embargo en el video no se aprecia el acompañamiento de ninguna autoridad durante el bloqueo.

Esta no es la primera vez que se presentan desmanes en el Túnel Mundialista, pues el pasado 7 de marzo un vehículo Mercedes Benz resultó destruido y sus conductores lesionados por participar en un pique ilegal.

Además, el 30 de octubre del 2016, un grupo de motorizados disfrazados, cerraron el túnel de la Avenida Colombia para hacer piruetas, malabares y pruebas de equilibrio que generaron congestión en la movilidad.

Pese a que en el video se logran ver las luces de color azul instaladas recientemente por la Secretaría de Movilidad de Cali, la cuenta oficial de la Policía de Cali en Twitter, desvirtuó el video, al indicar que se trata de un hecho que se presentó en el año 2015.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas