Lunes, Junio 18 2018

.

En video: Conductor atropelló a menor de 13 años y huyó del lugar

Los hechos se presentaron cerca de la calle 54 con 26 m. Un joven de 13 años que conducía una moto sin portar el casco de seguridad fue embestido por una camioneta  Chevrolet de placas IPV 878.

 

En las cámaras de video de una tienda de abarrotes en el barrio Nueva Floresta quedó registrado un conductor que atropelló a un menor de 13 años y luego huyó del lugar.

Los hechos se presentaron cerca de la calle 54 con 26 m. Un joven de 13 años que conducía una moto sin portar el casco de seguridad fue embestido por una camioneta  Chevrolet de placas IPV 878.

Versiones de la comunidad indican que el menor no hizo el pare que estaba señalizado en una de las esquinas del sector. El hombre que conducía el vehículo no le prestó ningún tipo de ayuda y minutos después del accidente se dio a la fuga. A esta hora es buscado por las autoridades.

Lea también: 

Tomó vuelo dron que transportará muestras de laboratorio a zonas de difícil acceso en Cali

Al momento del accidente un taxista que transitaba por el sector intentó alcanzar al conductor pero no lo logró, sin embargo alcanzó a tomar las placas del carro y se las entregó a las autoridades.

Por la gravedad de las heridas, el menor fue conducido al centro clínico Imbanaco. Presenta contusiones en el cuerpo y la cabeza. Los médicos hacen todo lo posible para salvarle la pierna izquierda que luego del accidente quedó casi desprendida.

Le puede interesar: 

Un muerto y una pareja de esposos herida en medio de robo en recta Cali-Palmira

Poca visibilidad del pare

Los vecinos del sector denuncian la presencia de un árbol que impide la visibilidad de la señal de pare que deben hacer los conductores. A ello se suma que los motociclistas que transitan por el lugar no portan el casco obligatorio.

Las autoridades se encuentran buscando al conductor del vehículo. Los familiares del menor investigaron y al parecer el carro implicado en el accidente estaba sin el seguro obligatorio vigente.

Los habitantes del sector se quejaron porque en el cruce se presentan accidentes constantemente. Hace cerca de un mes dos mujeres que se movilizaban en un moto fueron arrolladas por un carro particular.

Otras noticias:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas