Domingo, Mayo 26 2019

.

En video: celebración de hinchas del América por el cumpleaños 92 del club

Este acto bastó para que las quejas e inconformidades por la paralización del tráfico se trasladan a las redes sociales, en donde muchos tildaron a Cali como una ciudad sin autoridad.

El aniversario número 92 años del América de Cali se convirtió en la ocasión perfecta para que cientos de aficionados rojos formaran un carnaval épico en la reconocida Calle 5, en Cali.

Con un desfile, que partió desde el icónico Parque de Jovita hacía las 5 de la tarde, los hinchas del América de Cali dejaron en manifiesto que pertenecer a este club, uno de más populares de Colombia, es sentir la pasión de un pueblo.

La movilización llegó hasta el Parque de las Banderas, contiguo al Estadio Pascual guerrero, donde los fieles americanos culminaron su carnaval del 13 de febrero con una especie de ‘banderazo’.

Vea también:

América de Cali rechazó amenazas de muerte contra jugador Jhonatan Pérez

La invitación a este encuentro se hizo masiva en las redes sociales junto con innumerables mensajes e imágenes de felicitaciones para la institución, usando la etiqueta #FelizCumpleañosMecha.


Sin embargo, este acto bastó para que las quejas e inconformidades por la paralización del tráfico se trasladan a las redes sociales, en donde muchos tildaron a Cali como una ciudad sin autoridad.

Con el fin de mitigar los impacto del evento futbolístico, Metrocali anunció a través de su cuenta de Twitter una serie de desvíos y a su vez reiteró que los atrasos de las rutas obedecieron a la intervención escarlata. 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas