viernes, enero 15 2021

.

En video: el ‘campeón América’ fue recibido por miles de hinchas a su llegada a Cali

Una vez terminado el compromiso ante Santa Fe en Bogotá, América emprendió el viaje de regreso a casa en donde fue recibido por miles de hinchas pese a las restricciones impuestas por las autoridades en la ciudad.

¡América Campeón! Fue el grito que retumbó una y otra vez en Cali una vez el juez central dictó el pitazo final que le daría la estrella 15 al América, segunda de forma consecutiva. América no quiso quedarse en la fría Bogotá; por eso viajó esa misma noche a Cali, en donde fue recibido por sus hinchas en una nutrida caravana que los llevó hasta su lugar de concentración.

Pese a todas las restricciones de seguridad que había decretado la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle para evitar la aglomeración de hinchas y la segura propagación del covid-19, lo cierto es que los miles de hinchas que llegaron hasta inmediaciones del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón acompañaron eufóricamente la entrada triunfal del bicampeón de Colombia a la ciudad.

Le puede interesar: 

América Campeón: los diablos logran el bicampeonato y bordan la estrella 15 en su escudo

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas