Lunes, Febrero 24 2020

.

Con video, conductor del Mío denunció mal uso de los buses por parte de usuarios

El video que fue publicado en redes sociales muestra los desechos de alimentos dejados por los usuarios durante el recorrido.

Con video, conductor del Mío denunció mal uso de los buses por parte de usuarios
Crédito de foto: Facebook Mio Usuarios

El pasado 17 de diciembre, un conductor de la ruta T42 del Mío denunció a través de redes sociales el mal uso que los usuarios de esta ruta le dan a los vehículos de este sistema de Transporte. Según el operador, el principal problema se debe a que los usuarios constantemente dejan basura dentro del bus e incluso dañan partes de éste.

El conductor hizo público un video donde se evidencia como por todo el vehículo hay empaques, botellas y desperdicios de alimentos. Asimismo, se ve como una de las puertas de emergencia está dañada, ya que han arrancado partes de ésta.

Nos Envían Por que el reporteo soy yo📹, cada uno saque su propia conclusión

Posted by MIO Usuarios on Tuesday, December 18, 2018

“Acabo de traer personas del centro en la ruta T42, en especial las personas que usan esta ruta son los patanes para subirse a los carros, son los que no saben utilizar el sistema”, manifestó el conductor durante el video.

Además, el conductor aseguró que el cambio para el mejoramiento del servicio del Sistema Masivo debería empezar por los usuarios, quienes constantemente realizan quejas y denuncias por el mal servicio pero son quienes no lo cuidan.

“No es por discriminar a las personas de cierto sector de la ciudad, pero la realidad es que no se saben comportar, miren los vehículos, chicles pegados en el piso; constantemente se les llama la atención para que no consuman alimentos dentro de los carros y hacen caso omiso”, expresó el conductor.

Le puede interesar:

Metrocali abrió licitación para la compra de 309 buses nuevos para el Mío

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas