Domingo, Febrero 16 2020

.

En video: así fue la captura de los presuntos asesinos del Fiscal contra el crimen organizado de Cali

El video recopila las diferentes capturas que se llevaron a cabo durante diez operativos de allanamiento en algunos barrios de la ciudad.

Tras varios días de investigación, las autoridades por medio interceptaciones telefónicas, entrevistas y reconocimientos morfológicos, entre otras técnicas, lograron la captura de siete personas vinculadas al asesinato del fiscal, Alcibiades Libreros.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, los capturados hacen parte de una banda delincuencial, dedicada al robo de joyas y elementos de valor en Cali.

A través de un video se logró conocer detalles de la captura de varios de los presuntos responsables del asesinato del reconocido fiscal de la capital vallecaucana.

Cuatro de presuntos delincuentes fueron capturados durante 10 operativos de allanamiento en los barrios El Vallado y Calipso, al oriente de Cali, y en el corregimiento de El Hormiguero.

Entre las personas capturadas se encuentra el autor material del hecho, un hombre de 20 años de edad, quien habría interceptado el carro en el que se movilizaba el fiscal, lo intimidó con arma de fuego con el propósito de hurtarle una cadena, y posteriormente le habría propinado dos disparos.

Asimismo, fue detenido el cabecilla de la presunta banda de asaltantes, quien habría movilizado en una motocicleta al hombre que disparó contra el fiscal. El detenido registra dos condenas por hurto y porte ilegal de armas; y estaba beneficiado con medida de detención domiciliaria.

Los otros capturados presentan antecedentes judiciales por diferentes delitos.

La Fiscalía les imputará cargos por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; y hurto calificado y agravado.

Le puede interesar:

Caen en Cali presuntos asesinos del Fiscal contra el crimen organizado, Alcibiades Libreros

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas