Jueves, Diciembre 13 2018

.

Video: Así actuaban ‘Los del Parque’, capturados por la Policía

La Policía Metropolitana de Cali desmanteló la banda 'Los del Parque', encargados de comercializar estupefacientes en el barrio Brisas de los Alamos, al nororiente de la capital vallecaucana. Seis personas fueron capturadas en el operativo que se dedicaban al tráfico y consumo de sustancias alucinógenas, especialmente, dedicados a venderles a menores de edad. Los capturados …

Video: Así actuaban ‘Los del Parque’, capturados por la Policía

La Policía Metropolitana de Cali desmanteló la banda 'Los del Parque', encargados de comercializar estupefacientes en el barrio Brisas de los Alamos, al nororiente de la capital vallecaucana.

Seis personas fueron capturadas en el operativo que se dedicaban al tráfico y consumo de sustancias alucinógenas, especialmente, dedicados a venderles a menores de edad.

Los capturados fueron identificados como alias Carlitos, de 25 años; 'Morado', 20 años; 'Dorian', 28años; 'Gordo', 26 años; alias Menor, de 16 años y 'Lamparita', de 17 años.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Policía y la Fiscalía 66 de la Unidad Antinarcóticos, las cuales tuvieron una duración de cuatro meses, la banda vendías las dosis entre mil y dos mil pesos, teniendo ingresos mensuales cercanos a los 15 millones de pesos.

Un juez de control de garantías les imputo cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, enviando a la cárcel a los mayores de edad y decretando medida de internamiento preventivo a los menores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas