Icono del sitio

Youtuber Germán Garmendia sufre acoso por parte de sus seguidores

Youtuber Germán Garmendia sufre acoso por parte de sus seguidores

A través de un video, el reconocido youtuber Germán Garmendía confesó el drama que está viviendo por el acoso que recibe parte de sus seguidores, quienes no respetan su vida privada y no dejan buscar la forma de tomar fotos o videos cuando el videoblogger se encuentra en su hogar con su novia Lenay Dunn.

De tal dimensión es el problema, que el chileno ha tenido que cambiar de casa cerca de 20 veces en los últimos meses.

“No sé qué más hacer. No puedo seguir en lo mismo. No es saludable”, dice Germán con la desesperación que se nota en su rostro y en el de su novia Lenay.

Incluso, el youtuber compartió otro video en donde muestra cómo ha tenido que tapar las ventanas con acrílicos y cortinas, mientras que varios de sus seguidores escalar las paredes y buscan a toda costa tomar o grabar a la pareja en su vida privada.

Pero la más afectada ha sido su novia, quien ya teme hasta en bañarse en su propia ducha, ya que se ha encontrado a personas intentando espiar.

“Personas que nos graban, solo por diversión. No es un juego, esto no es un juego”, se le oye decir a la novia del youtuber.

Es por esta razón que Germán ha cambiado constantemente de casa, ya que incluso las visitas de sus seguidores, que han alcanzado la cifra de 150, le han generado problemas con los vecinos.

Como relata Garmendia, lo que un día inició con una visita esporádica de una seguidora, lo cual le pareció normal y hasta se lo agradeció; hoy ya es problema sin control que hoy le quita la paz y por esto ha decidido grabar este video de más de una hora para tratar de que sus seguidores.

¿Qué opimas sobra la situación que vive el youtuber por parte de sus fans?