Icono del sitio

Twitter anuncia que permitirá abandonar un hilo de la conversación

Twitter anuncia que permitirá abandonar un hilo de la conversación

Especial para 90minutos.co

La plataforma Twitter está trabajando en una nueva función que le permitirá a los usuarios abandonar las conversaciones en las que ya no desean participar.

Twitter trabaja en la posibilidad de abandonar un hilo de conversación donde el usuario fue etiquetado. Esta es una nueva función diferente a la que actualmente existe en la plataforma, además de permitir silenciar las conversaciones.

Le puede interesar: Polémica por captura de abuela de 86 años que se robó 3 libras de arroz

Actualmente, a los usuarios los pueden etiquetar en dichas conversaciones sin realmente querer participar. Según compartió la experta en ingeniería inversa, Jane Manchun Wong, la compañía trabaja en una nueva función para cambiar esta situación.

Esta nueva actualización se trata de una nueva posibilidad de abandonar una conversación en la plataforma, lo que ocasionará que el nombre del usuario quede desetiquetado del tuit original junto con sus respuestas. La nueva función evitará que mencionen al usuario y al hacer esto, no generará notificaciones. Así el usuario salga de la conversación, podrá seguir viendo lo que publiquen los demás usuarios de dicha conversación.

Artículo relacionado

Recientemente, se encuentra la posibilidad de silenciar las conversaciones, y de este modo, la opción evita recibir las notificaciones de nuevas respuestas que se publiquen en el hijo donde está la etiqueta. Lo que lo diferencia de la nueva función es que esta última, opción deshace el enlace del nombre del usuario, es decir, queda en texto plano.

Del mismo modo, Twitter es una red social gratuita que te permite escribir mensajes de forma rápida y sencilla. La red permite enviar mensajes de texto de corta longitud, con un máximo de 280 caracteres llamados tuits​ o tweets.

La plataforma tiene varios usos, ya sea estar informado, compartir gustos, comunicarte con personas de todo mundo, hacer publicidad, realizar peticiones o reclamos, entre otros.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: