Durante el puente festivo del 29 de junio, las autoridades del Valle del Cauca reportaron seis siniestros viales que dejaron como saldo a una persona fallecida, según el balance entregado tras los operativos de control y vigilancia en las carreteras del departamento.
Únete a nuestro canal de WhatsApp + ¡Síguenos en Google News!
Según los reportes oficiales de la Gobernación del Valle, durante el puente festivo circularon aproximadamente 300 vehículos, consolidándose un balance positivo del comportamiento vial durante el puente festivo en el Valle del Cauca.
Cabe recordar que, por parte de las autoridades, se implementaron controles permanentes, en donde alrededor de 200 policías y soldados estuvieron presentes velando por la seguridad vial de los vallecaucanos y turistas.
"Hacemos un llamado a todos los vallecaucanos para que sigan con la responsabilidad, la conciencia, el acatamiento a las normas de tránsito y que todo esto permita que ustedes lleguen sanos y salvos a casa.
Expresó Secretario de Movilidad
Lea también: Embalse Sara Brut supera el 100 % de almacenamiento ante fenómeno de El Niño
En este sentido, las autoridades viales se distribuyeron en 17 puntos estratégicos del Valle, para brindar seguridad y movilidad fluida a los viajeros durante sus desplazamientos por la región del Valle del Cauca.
De los seis siniestros viales reportados durante el puente festivo, dos se registraron en el corregimiento de Queremal, donde un fuerte choque frontal entre dos motocicletas dejó una persona fallecida.
Asimismo, las autoridades atendieron emergencias en los corredores viales Cali–Jamundí, Cartago–Buga, Cali–Buga y Buga–Buenaventura, donde realizaron labores de atención y control de la movilidad.
Sigue nuestras redes sociales:
