Icono del sitio

Rutina facial de noche: Luce una piel sana y luminosa

Rutina facial de noche: Luce una piel sana y luminosa

Especial para 90minutos.co

A lo largo de los años las personas parecen ir muy deprisa. Todo se debe hacer al instante y en ocasiones conjugar el trabajo, la vida familiar, nuestro cuidado personal y el ocio no es una tarea fácil, así que dedicarle el tiempo que necesita nuestra rutina facial se convierte, en ocasiones, una labor complicada.

Por eso, se ha tomado conciencia sobre la importancia que tiene esta para su salud, todos los beneficios que trae consigo y buscan productos cómodos que les ayuden en cierto modo a simplificar el cuidado de su piel para ahorrar algo de tiempo.

Existen distintas maneras de tener una piel sana, entre las cuales se encuentra ir al dermatólogo, tener una rutina de skin care de día y noche, usar bloqueador, entre otras.

Pero la clave para mantener una piel sana en nuestro rostro se encuentra en la constancia del cuidado; estableciendo rutinas faciales con aquellos productos que se adaptan a nuestro tipo de piel.

Lea también: Vea 8 consejos para cuidar la piel y estar radiante en el nuevo año

Aunque se recomienda tener una rutina facial tanto por la mañana como por la noche, esta última resulta fundamental para permitir que la piel pueda repararse mientras dormimos, libre de cualquier suciedad y los tejidos de la piel se regeneren mucho más rápido haciendo frente a las agresiones que ha sufrido durante el día. 

En esta ocasión les compartiremos los infaltables en tu rutina de noche para que tengas una piel sana y hermosa 

  1. Si te has maquillado, desmaquíllate para retirar no sólo el maquillaje sino también la suciedad y el sudor que se ha acumulado durante el día.
  2. Limpia tu rostro con un gel limpiador adecuado.
  3. Aplica tu contorno de ojos para hidratar y reducir su aspecto.
  4. Aplica el serum para recuperar la luminosidad y el brillo natural.
  5. Hidrata y nutre para absorber lo activos con los que tratamos nuestra piel.

Por último no olvides consultar con un especialista de confianza sobre tu rutina e infórmate bien para saber cuáles son los productos apropiados para el cuidado de tu piel.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: