Icono del sitio

Así puede acceder a la ayuda de 500.000 pesos que ofrecen a peluqueros del país

Así puede acceder a la ayuda de 500.000 pesos que ofrecen a peluqueros del país

Pantene, una de las marcas líderes en el mundo en el cuidado del cabello, anunció una convocatoria para la iniciativa ‘PanTips que ayudan’, que invita a peluqueros y estilistas a enviar videos recomendando tips y consejos para cuidar el cabello. Se elegirán 100 profesionales que recibirán una ayuda económica de 500 mil pesos cada uno.

“Continuamos con nuestra misión de ayudar a más mujeres y hombres a progresar y sentirse bien a través de su pelo. Esta vez nos enorgullece poder apoyar a quienes más saben de este tema: los estilistas.”, afirmó Camila Morales Samudio, Gerente de Producto de Pantene.

 

Debido a la difícil situación que presenta Colombia durante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, la empresa capilar presentó en sus redes sociales esta convocatoria abierta en diferentes países de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú) donde los interesados tienen hasta el miércoles 10 de junio para inscribirse y participar.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/gobernacion-crearia-fondo-reactivacion-economica-valle-05-06-2020/

Esta idea también surge con el fin de que mujeres y hombres se informen sobre cómo cuidar su cabello, realizar tratamientos y cortes desde sus hogares a través de los medios digitales, a su vez que busca ayudar a quienes promueven y ayudan en el cuidado del cabello en las personas a través de esta remuneración.

El psicólogo Dr. Adam Galinsky, profesor en Colombia Business School, a través de un estudio realizado por Pantene® Pro-V, confirmó que “tener el cabello increíble potencia el pensamiento creativo y permite expresar quiénes somos, sentirnos bien con nosotros”.

“En Pantene entendemos que un día en el que sientes que tu pelo luce increíble tiene un enorme poder; impacta positivamente en la autoestima y en la actitud de las personas al enfrentarse al mundo y a los obstáculos que se le presentan”, agregó Morales.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, la marca ha donado más de 300 mil productos en la región a organizaciones que ayudan a las comunidades más vulnerables, como botellas y sachets.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/auxilio-transporte-convierte-auxilio-conectividad-04-06-2020/