Icono del sitio

"Una pareja hoy en día, es una carga": Ex participante del Desafío se confiesa

"Una pareja hoy en día, es una carga": Ex participante del Desafío se confiesa

El deportista de alto rendimiento y polémico ex participante de las ediciones mas recientes del Desafío del Canal Caracol, habló en nuestra sección de entretenimiento, 90 Te lo Cuenta, sobre las prioridades sentimentales que tiene actualmente.

“Sigo trabajando por mi madre. Estoy en una edad en la cual tengo que empezar a contribuir a mí mismo como persona y económicamente. Yo creo que una pareja hoy en día es una carga, realmente encontrar a alguien que tenga el mismo rumbo, de querer crecer y de querer salir  adelante, es difícil” afirmó el artista.

Vea también:

https://90minutos.co/imagenes-jennifer-lopez-bikini-03-08-2018/

 

Oscar incursiona en las plataformas digitales y actualmente hace parte de Influencer´s Tour 2018, una gira que inició el pasado 24 de Agosto en la ciudad de Cali, con la que también recorrerá varios municipios del departamento del Valle del Cauca.

En esta gira a participan otros instagramers de la región como: El Negro Jurado, Natalia Giraldo, Garay St, Machi Villegas, Oscar López, Valentina Ocampo, Alison
Joan y El Vacilao.

El influenciador 32 años habló de su solida amistad con Mateo Carvajal, novio de la presentadora vallecaucana, Melina Ramírez: "Nos queremos mucho, a la mamá de él yo le digo mama y ella me dice hija, los hermanos me dicen hermana. Entonces ese cariño que nació en el Desafío, también se ve afuera", afirmó López en la entrevista.

También aseguro que en cualquier momento el ganador del DesafÍo Super Humanos y la ex reina vallecacuana, anunciarán la fecha de su matrimonio,

En los próximos días Oscar viajará a Medellin a iniciar un nuevo proyecto del que no quiso dar muchos detalles .

Le puede interesar: