Icono del sitio

"Ya no lloro, ahora facturo": Influencer alemán lanzó su versión de la camiseta de Colombia

"Ya no lloro, ahora facturo": Influencer alemán lanzó su versión de la camiseta de Colombia

Tomada de redes sociales.

El reconocido creador de contenido alemán Dominic Wolf decidió sacarle provecho a la polémica que protagonizó con la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, esto por el uso de la camiseta de la Selección Colombia en varios de sus videos.

Cabe recordar que, la FCF le pidió a Dominic que retirara los videos comerciales en los que aparecía con la indumentaria de la Selección Colombia, decidió este fin de semana sorprender en las redes sociales con una noticia: el lanzamiento de su versión de la camiseta.

Lea también: "Sanaremos el corazón": emotivo mensaje de Karol G a hija de Luz Mery Tristán

En el video se pueden observar al menos cuatro modelos diferentes y dijo:

"Les presento la nueva camiseta que me pondré para los partidos de la Selección y para mis videos, mostrando lo mejor de Colombia".

Dominic Wolf, influencer.

Luego de mostrar sus productos, que saldrán pronto a la venta, Wolf expresó que "Lo bueno es que las camisetas solo tienen el logo de mi marca, registrada en la Superintendencia de Industria y Comercio desde hace dos años, así que nadie viene a reclamarme derechos de autor".

Además, añadió que “si ustedes también quieren usar las camisetas, les garantizo que yo nunca reclamaré derechos de autor”.

“Si ustedes la compran con su propio dinero deberían usarla cuando ustedes quieran. Debe ser lógico, ¿no?”.

Finalmente, Dominic cerró su anuncio, citando a Shakira, diciendo:

"Ya no lloro, ahora facturo".

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: