Icono del sitio

Ya están juntos los protagonistas de 50 Sombras de Grey

Ya están juntos los protagonistas de 50 Sombras de Grey

Después de hacer una ardua selección de personajes ya están listos los actores que serán los protagonistas de la esperada cinta del libro 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan y Dakota Johnson interpretarán a  Cristian  y Anastasia.

Con un elegante traje y corbata en mano, Jamie posó con la sensual mirada que promete cautivar en la gran pantalla, tal como lo ha hecho Christian Grey en el ilustrativo texto de la famosa historia. Por su parte Dakota parece asumir la inocente, pero curiosa, actitud de Anastasia Steel.

Ambos actores posaron para  el lente de la revista Entertainment Weekly en donde cuentan cómo ha sido la experiencia de asumir estos roles que los comprometen de gran manera por la gran expectativa que tiene el público sobre la película.

En la publicación Jamie Dornan   recordó el momento en el que se enteró que había sido elegido para el papel. Estaba en pijama de Star Wars.

A pesar de que ya pasó el largo proceso de elección del reparto, hace poco de conoció que obviamente el rodaje se retrasó, y no será sino hasta febrero del 2015 cuando el esperado film llegue a los cines.