Icono del sitio

Video: cantante de Herencia de Timbiquí sufrió aparatosa caída en un concierto

Video: cantante de Herencia de Timbiquí sufrió aparatosa caída en un concierto

Tomado del video / Especial para 90minutos.co

El cantante Wilian Angulo, de la agrupación Herencia de Timbiquí, sufrió una fuerte caída que terminó con una fractura en una de sus extremidades.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, este accidente ocurrió en la madrugada del pasado lunes festivo; cuando la agrupación estaba en un concierto en el municipio de Funza, en Cundinamarca.

Según se pudo ver en los videos, Wilian estaba cantando y bailando; cuando en un momento empezó a retroceder, se tropezó y se cayó de la tarima.

Esta caída generó angustia tanto en los fanáticos como en sus compañeros de grupo, ya que se alcanzó a golpear la cara. Sin embargo, la preocupación creció cuando se dieron cuenta de que se había herido su brazo izquierdo.

Lea también: Carolina Cruz se defendió ante críticas por no reaccionar a desmayo de artista

Tras esto, Wilian fue trasladado hasta un centro médico donde recibió atención especializada. De acuerdo con el Alcalde de Funza, él estuvo acompañándolo en la clínica en todo momento.

“Quiero decirle a toda la gente de la ciudad de Funza que agradezco su apoyo y preocupación por lo sucedido. Al señor alcalde de la ciudad muchísimas gracias por estar todo el tiempo pendiente de mi estado de salud de manera presencial, junto con algunos servidores de su administración. Me sentí siempre protegido por ellos”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

En cuanto a las heridas, el músico contó que sufrió una fractura de radio en su brazo izquierdo; por lo que se lo tuvieron que inmovilizar. Además, detalló que se está a la espera de que en los próximos días se defina si le deben o no realizar una cirugía.

Tuve por primera vez uno de los percances de los que casi ningún cantante en tarima está exento que le pase… me caí de una tarima en la ciudad de Funza, Cundinamarca”, concluyó el artista.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: